Sin haber publicado la enmienda en la página de web de la legislatura, la Asamblea Nacional ya aprobó una nueva ley de adopciónes que permite que los fetos de niñas menores de edad violadas y embarazadas sean “adoptados en el útero”, obligando a las niñas a ser esclavas no remuneradas y dando derechos de propiedad a compradores de bebés que están obligadas a dar luz. Fue propuesto por neofascistas y ultraderechistas religiosas habituales. Veremos si el presidente Cortizo lo firma. Y si lo hace, si otros países imponen sanciones por trata de personas a cualquiera de los involucrados.
Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com
To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.
Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.