Saúl Méndez, líder del sindicato de trabajadores de la construcción SUNTRACS, en primer plano abajo a la derecha asistiendo a una conferencia laboral internacional en Madrid. Denigrar a Saúl es el deporte favorito de muchos de los líderes empresariales de Panamá, pero esta imagen de dictador que evocan no se corresponde con la forma en que funciona el sindicato bajo su dirección. Por un lado, es un negociador respetado, pero la base tiene derecho a voto para aceptar o rechazar cualquier acuerdo que él y los líderes sindicales recomienden. Foto de la cuenta de Twitter de SUNTRACS.
Contact us by email at / Contáctanos por correo electrónico a fund4thepanamanews@gmail.com
To fend off hackers, organized trolls and other online vandalism, our website comments feature is switched off. Instead, come to our Facebook page to join in the discussion.
Para defendernos de los piratas informáticos, los trolls organizados y otros actos de vandalismo en línea, la función de comentarios de nuestro sitio web está desactivada. En cambio, ven a nuestra página de Facebook para unirte a la discusión.